SCEPSA – Sistemas de Calidad, Estadística y Procesos, S. A. de C.V., líder en MEXICO en la implantación de soluciones computarizadas para el Mejoramiento de los Procesos y la Calidad, es Fabricante de los productos FutureSQC® y BELENUS®, representante para México de la Línea de Software SOFTEXPERT®, desarrollada por la empresa del mismo nombre, y distribuidora de productos de compañías internacionales como MicroRidge, Prime Technologies; Eagle Technology; DBXtra; Minitab™; ICONIX, MOXA y ADVANTECH entre otros.


Nos respaldan más de 27 años de experiencia en el análisis, diseño, desarrollo de software, implantación, capacitación y puesta en marcha de los Productos y Servicios que ofrecemos. En los últimos años, y gracias a la preferencia de Nuestros Clientes hemos tenido un crecimiento muy importante en la base instalada de nuestros sistemas, en la interconexión con los Procesos totalmente en línea y en la Integración con Sistemas de Manufactura.

Ponemos a sus órdenes nuestras oficinas en MEXICO en las ciudades de Monterrey, México, D.F., San Luis Potosí y Saltillo, y con nuestros socio SCEPSA Colombia S.A.C. en COLOMBIA en las ciudades de Bogotá y Medellín, en donde contamos con una infraestructura de vanguardia en Tecnología de Información con la que podemos ofrecerle una gran variedad de productos y servicios.